Casi 200 años después de la primera vela de sebo fabricada, en LASCARAY OLEOCHEMICALS seguimos siendo fieles a la misma ética de trabajo que nos ha traído hasta aquí. Los años nos han dado experiencia y ésta el knowhow para asegurar el mejor servicio en el mercado.
La tradición no garantiza la pervivencia. En LASCARAY OLEOCHEMICALS siempre hemos sabido adaptarnos a los tiempos. Nuestro modelo de gestión basado en la mejora continua garantiza nuestro compromiso diario con la innovación permitiéndonos llegar siempre a tiempo de satisfacer la demanda de nuestros clientes.
La certificación ISO 9001 de Buenas Prácticas refrenda la excelencia a la que aspiramos en la concepción y fabricación de nuestros productos. Creemos firmemente en el producto bien hecho y casi doscientos años de confianza de nuestros clientes nos dan la razón.
Este no es el mundo que nos vio nacer. Un nuevo tiempo exige nuevos modos de gestión empresarial y en LASCARAY OLEOCHEMICALS estamos preparados. El control integrado de la contaminación (IPPC) y el diseño sostenible de nuestros productos, envases y embalajes, son a la vez un logro del que estamos satisfechos y una aspiración de mejora que nos ocupa en el día a día.